Los cursos de francés se puede realizar por varios motivos, y uno de ellos es el motivo de este post, que surgio de manera inesperada cuando estaba realizando una limpieza en mi ordenador. Cada vez es más patente la globalización y esto es exponencial cuando se trata de un país vecino.
Cada vez más el ministerio de educación pide acreditar un nivel de francés B2 para acceder a becas, o las universidades de los países francófonos para admitir alumnos extranjeros. también los profesores de sección bilingüe deben poseer el Delf B2, sin dejar esta oportunidad para hablar de las empresas que conocen cada vez más el significado de un nivel B2 en francés. En España hay más de 2000 empresas francesas. Paralelamente, muchas empresas españolas realizan intercambios comerciales con empresas del mundo francófono. Dichas empresas carecen del personal que tenga calificación en francés, y cada vez nos embarcamos en donde al único que no se le solicita nivel de idiomas es el presidente del gobierno.
sdfaga
Ahora os mostramos la gráfica para 2013
No queremos evaluar quién esta trabajando mejor en el tema de las exportaciones, que sin duda se verá afectado al crecimiento, pero si os garantizamos que en todas ellas, necesitan de profesionales con un buen nivel de francés, nuestros cursos de francés online son una fuente para cultivar el francés y tenemos las ganas y el compromiso para formar a estudiantes y/o trabajadores.
Otro tema, completamente diferente es el de las becas para estudiantes, puesto que desde mi humilde punto de vista es incomprensible, como puedes exigir a un estudiante, un nivel tan alto, cuando si realiza un intercambio, es justamente para formarse en ese idioma, dejaremos este tema para futuros post, cuando nos aclaren un poco mejor que desean hacer con nuestros erasmus.
En conclusión, si deseas aprender francés, puedes visitar nuestra sección de ejercicios en francés para trabajar de forma puntual, pero si quieres marcar la diferencia en el ámbito profesional, sin duda matriculate en uno de nuestros cursos de francés.